LondresOtras aventuras

El típico día de mierda en Londres.

Publicado por Gonzaventuras 28 abril, 2014 13 Comentarios
centro-rehabilitacion-alcoholicos

Hoy he tenido un día de esos en que acabas maldiciendo Londres por todo y acabas pensando “con lo tranquilo que andaba yo en mi pueblacho entre montañas”… Mis últimas semanas ya han sido un tanto complejas, pero mis últimas 24h han sido para pegarse un tiro, pero bueno, por algo tengo una web que se llama Gonzaventuras.

Ayer andaba en el sur de la ciudad (yo vivo en el norte), y a la hora de volver a casa, me encuentro con que el último metro ya había partido, y eran solo las 23.30, ahí es cuando me di cuenta de que “Los Lunis” no fueron inventados para los niños, fueron inventados para los ingleses… Comencé a buscar buses para ir a mi barrio y empecé a cagarme en el famoso transporte público de Londres, que el que viva por aquí sabrá que en realidad es una mierda.

Así que como hoy entraba a currar por la mañana, y no quería tardar horas hasta llegar a casa y dejarme una pasta cambiando de buses, no preguntéis como, pero acabé durmiendo en un antiguo centro de rehabilitación de alcohólicos en el barrio en que me encontraba en ese momento. Si, un trastero, una esterilla en el suelo, mi abrigo de almohada y listo (fue inevitable recordar el día en que acabé durmiendo en un restaurante japonés en Londres, eso da para otra historia…).




Dormí algo menos de cinco horas y me levanté para coger uno de los primeros metros, llegué a casa, cogí el uniforme, la bici, y ale, a currar. Al trabajo ya llegué mosqueado, porque los lunes son el día que yo tengo solicitado para librar, y hoy era lunes, además me estuvieron mareando con la hora a la que tenía que entrar, pero bueno, la pasta me viene bien así que he ido, y cuando he llegado: zas! Día de los que falta personal, lo que se traduce en desastre y estrés laboral… Para colomo, en mi descanso me han mandado a casa a afeitarme porque se me había olvidado, ya ves tú, para hacer hamburguesas… así que mientras pedaleaba esos 10km lo único que he podido comer ha sido un plátano.

Cuando ha terminado mi jornada laboral, he salido sonriente, soñando con llegar a casa, he ido a coger la bici, y la llave del candado se ha partido, pero bueno, he pensado “que no cunda el pánico, si cojo unos alicates aún se puede girar”. La tienda donde compré el candado está al lado del trabajo, he ido y he pedido ayuda, el listo de la tienda ha cogido los alicates para girar la llave, la ha forzado y se ha vuelto a partir. Me ha tocado dejar ahí la bici e irme a casa en mi querido transporte público… Cuando ya estaba en el metro, he caído en la cuenta de que me había dejado el llavero en la bici, con las llaves de casa, el pen drive, etc. en la calle, al alcance de todos. He dado media vuelta corriendo, y menos mal que seguía ahí, porque si no ya no sé que hubiese sido de mí… Lo he cogido, y otra vez, media vuelta dirección casa.

llave-rota

Aunque parezca increíble al final he llegado a casa, he podido comer algo, que estaba hambriento, y me he echado una siesta “tipical spanish” ¡que me hacía falta! Pero ahí no acaba la cosa, mientras escribía esto me he dado cuenta de que mañana hay huelga de transportes, así que no tengo ni bici, ni transporte público, y mañana trabajo, pero bueno, siempre me quedará el rock n roll.

Gonzaventuras.com vive de sus lectores. Si te gusta y puedes, contribuye para mantener esta web en marcha. Puedes compartir, hacer un donativo, o dejar un comentario más abajo. Gracias.


13 Comentarios

Arturius 4 mayo, 2014 at 19:35

Pero cómo llegaste al trabajo? No nos puedes dejar así jaja

Responder
Gonzalo 5 mayo, 2014 at 09:06

Jajajaja, ande unos kilómetros, cogí un bus y llegue tarde XD. La bici seguía ahí, y pude recuperarla a la salida del curro.

Responder
Lucas Piancastelli 21 mayo, 2014 at 21:46

jaja que mal día. Suerte en el futuro.

Responder
JC 12 agosto, 2014 at 10:58

Gonzalo, ¿eres licenciado en informática y estás en Londres haciendo hamburguesas? ¿Qué le digo yo a mi hijo de 17 años que estudie? Vaya panorama… Mucha suerte de todas formas!!!

Responder
Xtyna Corre Gonza 2 diciembre, 2014 at 01:30

Y yo que pensaba que mi andadura por Londres era de otro planeta. Me superas con creces macho!!!! Genial tu pagina tío!!! Luego los niñatos que están en españa viviendo con sus papis dicen desde la comodidad de su vida nini que solo nos quejamos, si es que… Me encanta no ser la única que tiene dias de por qué coño habré salido de casa jajajajajaja.

Responder
Milton Geovanny Patiño Osorio 5 enero, 2015 at 02:20

jajajaj que dia de perros , si tuvieras un gato te lo hubieran atropellado también gonzalo, pero como dicen por hay pa` ver a dios hay que morir, saludos desde colombia.

Responder
Andres Macias Sellan 11 septiembre, 2015 at 02:04

eres el mejor

Responder
Gonzalo 18 diciembre, 2015 at 10:17

🙂

Responder
conrado 7 noviembre, 2015 at 18:38

sigues en Londres? a ver si te subes mas videos los del hostal son cachondos aunque se ven muy mal,y creo que te supero estuve tres meses…tengo también un buen puñado de experiencias y tenia un colega que llevaba 5 yo creo que hay gente que lleva de aquí para alla años según me cuentan,alguno habrá que ya nacio en un hostel jajaja
no se como no se organizan otras cosas del estilo casas grandes para temporadas o residencias yo acabe de hostales hasta los mismísimos pero al no estar por mucho tiempo coger una casa es imposibleb por eso digo lo de temporadas hay muchísima gente que va dos tres meses o asi a estudiar hacer un curso o cambiar de aire y ver posibilidades.saludos

Responder
Gonzalo 18 diciembre, 2015 at 10:21

Holap! jajaj lo que dices de que alguno nació en un hostal, pues casi! XD
Perdona por tardar tanto en contestar, pero tengo esto un poco abandonado, quiero retomarlo para el año que viene, y tengo mucho vídeo que editar, para subir nuevos vídeos! 🙂
Muchas gracias! y sigue también con tus aventuras!
Un saludo.

Responder
the iphone 5c 26 marzo, 2016 at 12:59

Hola! Me podeis informar de alguna familia que nos acoja a mi hija y a mi durante unos 15 dias para mejorar nuestro ingles. ?Donde debemos dirigirnos? y por lo que estoy leyendo aconsejan mas Edimburgo que Londres, ?Me ayudais!

Responder
Link 22 mayo, 2016 at 09:39

Hola! Me podeis informar de alguna familia que nos acoja a mi hija y a mi durante unos 15 dias para mejorar nuestro ingles. ?Donde debemos dirigirnos? y por lo que estoy leyendo aconsejan mas Edimburgo que Londres, ?Me ayudais!

Responder
Pily Rock 26 julio, 2016 at 22:16

🙂

Responder

Dejar un comentario