Colaboradores

Gonzaventuras.com no soy sólo yo, es algo que no sería posible sin todos vosotros. Habéis sido, sois y seréis muchos los que habéis participado y me habéis apoyado, a todos os estoy muy agradecido, especialmente a mis principales colaboradores:

Hugo Vallejo

Es más que un colaborador. Nos conocemos desde siempre, vivimos pared con pared, somos compañeros de vida, y eso nos ha llevado a compartir aventuras, las primeras de ellas fueron en La Losa.

María Piñeiro

Somos vecinos de La Losa. Le encanta viajar, siempre que puede lo compagina con la medicina. Pero eso no es todo, el deporte es otra de sus grandes pasiones, puedes encontrarla jugando al rugby.

Pablo Ahijado

Mi primo, otro gran aventurero, ese tipo de personas que tiene mucho que aportar al mundo. Todos deberíamos aprender de él, si quieres saber por qué y reflexionar un poco sobre la vida, visita su blog nomathinker.com

Oscar Vivancos

Ese tipo de personas que desprenden humildad. Un grande, un gran amigo de sus amigos. 'Mi hermaníco' murciano que fue compañero de curro en Londres, lo que nos convirtió en compañeros de viaje.

Ángel Sanz

Mi padre, un profesional de la imagen, especialmente de la fotografía, que me hizo dar mis primeros pasos en este mundo. Siempre le pido consejo desde la distancia, y cuando es posible me ayuda de forma activa.

David Egui

Con una carrera en biología, es otro de los españoles expatriados a Londres por culpa de la crisis. Un amante del cine que cuando conoció mi proyecto se metió de lleno en él, ayudándome con los guiones y los rodajes de los vídeos.

Edu Aguilar

Un malagueño más de los que se van a Londres a la aventura. Todo un personaje, compañero de batalla, uno de los primeros amigos que hice y que acabó siendo compañero de habitación lo que le convirtió en actor secundario en varios vídeos.

Una de las cosas más divertidas del vídeo, de la fotografía, de viajar, de la música, de Londres, y en definitiva de estar activo, es la gente de la que uno se rodea. Creo que se puede llegar mucho más lejos en equipo, y como alguien dijo una vez, “La felicidad solo es real cuando es compartida”, así que si tienes una idea y te apetece hacer algo guay, contacta conmigo por el medio que tu prefieras.